El artista podría dibujar un esbozo de su contenido antes de aplicar el pigmento a la superficie. "Pigmento" puede ser cualquier número de sustancias naturales con el color, como el azufre de color amarillo o de cobalto para el azul. El pigmento se mezcla con aceite, el aceite de linaza, pero generalmente los aceites se pueden utilizar otros también. Los diversos aceites se seque de manera diferente, creando una variedad de efectos.

Tradicionalmente, los artistas mezclan sus propias pinturas a partir de pigmentos primas que a menudo se muelen a sí mismos y medianas empresas. Esto hizo que la portabilidad difícil y mantuvo la mayoría de las actividades de pintura limita al estudio.
Esto cambió a finales de 1800, cuando la pintura de aceite en los tubos se hizo ampliamente disponible. Artistas pueden mezclar colores de forma rápida y sencilla, lo que permitió, por primera vez, relativamente conveniente Plein Air (Aire Libre, Pleinarismo) pintura (un enfoque común en el impresionismo francés).
El artista con más frecuencia utiliza un pincel para aplicar la pintura.
Cepillos están hechos de una variedad de fibras para crear efectos diferentes. Por ejemplo, pinceles hechos con cerdas de cerdo podría ser utilizado para más audaces trazos y texturas empaste. Fitch pelo y cepillos de pelo mangostas están muy bien y sin problemas, y por lo tanto responder bien para los retratos y el trabajo de detalle.
Aún más caros son los pinceles de marta roja (pelo de comadreja). Los cepillos de la mejor calidad se llaman Kolinsky sable, estas fibras de pincel se toman de la cola del visón siberiano. Este pelo mantiene un punto superfino, tiene un manejo suave y buena memoria (que vuelve a su punto original cuando se levanta de la lona), lo que se conoce a los artistas como un cepillo de "complemento".
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